Prendas para recibir el frío por menos de 30 euros

El frío otoñal suele llegar sin apenas avisar y las redactoras de Nosotras.com no queremos que os coja desprevenidas. Por este motivo, hemos decidido empezar a mostraros prendas otoñales para recibir el frío bien equipadas y, como siempre, estando a la moda y siguiendo las tendencias de la próxima temporada que, como veréis en la galería de imágenes, son muchas y muy variadas.

Y es que, este otoño e invierno 2014 – 2015, no habrá una prenda estrella por excelencia, al contrario, se llevarán los ponchos, las chaquetas de pelo, las parkas, los jerséis de lana y de cuello vuelto… ¡Todo vale! Para que os hagáis una idea y veáis como hay mucho dónde escoger, os lo mostramos todo en imágenes.

 

Además, estarán de moda los estampados étnicos, florales y también el animal print, las rayas, los tartanes y hasta las figuras geométricas que combatirán con los colores lisos o pastel para llevarse el protagonismo. Toda esta variedad y explosión de formas y colores animarán nuestros vestidos, camisetas, blusas y pantalones. ¿Qué os parece?

En definitiva, esta próxima temporada de frío (otoño e invierno 2014 – 2015) se presenta de lo más variada posible por lo que es perfecto para que cada una de Nosotras tenga la oportunidad de explotar su estilo personal y sorprender con looks imposibles que combinen el máximo de tendencias habidas y por haber. ¿Aceptáis el reto?

Para terminar, si os gustan las prendas que os hemos mostrado, en esta ocasión, todas ellas pertenecen a Venca, la tienda online dedicada a la moda de la mujer, y sorprendentemente cuestan menos de 30 euros. ¿Puede haber una manera más económica de llenar el armario con prendas de buena calidad y que, además, sigan las tendencias de la próxima temporada? Las redactoras de Nosotras.com no conocemos ninguna más. ¡Aprovechad la ocasión!

Imágenes: Venca

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367