Prendas para recibir el frío por menos de 30€

Poco importa que venga ya el frío si vamos bien equipadas y las redactoras de Nosotras.com estamos más que preparadas para recibir el otoño gracias a la nueva colección otoño-invierno de Venca, la firma de moda online dirigida a la mujer, donde hemos encontrado todo tipo de prendas que nos vestirán para cualquier momento y ocasión del día y, lo más importante, por un precio muy económico. Si aún no habéis renovado vuestro armario, quizás os pueda ser útil ver qué prendas se llevarán esta próxima temporada de frío y cómo las podéis combinar. Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com os proponemos algunos estilismos que os ayudarán a recibir el frío con buena cara ya que cuestan menos de 30 euros, ¿económico verdad?. ¡Esperemos que os gusten!

Cuando llega el frío, la prenda que más apetece llevar es un buen jersey que nos abrigue lo suficiente para conservar el calorcito de nuestro cuerpo. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com os mostramos la veriedad de jerséis que podéis encontrar en Venca: los  hay lisos, con estampados, adornados con rayas… En definitiva, hay un jersey para cada tipo de mujer y, además, todos ellos cuestan tan sólo 15,99 euros. ¿Qué os parecen?

jerseis

En esta selección de prendas para recibir el frío no podían faltar los ponchos, prenda por excelencia de esta temporada. Como podéis ver en las imágenes los hay de colores neutros y lisos para las mujeres más clásicas, y también con estampados aztecas y de formas geométricas para las más atrevidas o modernas. Y lo importante, ¡sólo cuestan 30 euros!

ponchos

Para terminar, durante este otoño e invierno 2014-2015 los leggings causarán tendencia. Las redactoras de Nosotras.com estamos muy contentas con esta moda porque son una prenda de lo más cómoda que, según su color, puede lucirse tanto en estilismos elegantes y formales como en un look más casual. A continuación os mostramos la selección de leggings de Venca que tan sólo cuestan 9,99 euros.

¿Os gustan las propuestas que os hemos hecho? ¿Con qué look os quedáis?

Imágenes: Venca

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367