¡Prendas de otoño que te harán perder la cabeza!

Si te apasiona la moda y tienes ganas de ponerte ya toda la ropa de otoño, tendrás ganas de que llegue el frío. Así que cambia de estación y de temporada gracias a Nosotras y a las prendas indispensables que te volverán loca.

Seguimos descubriendo nuevas tendencias. Seguimos explorando lo que vamos a llevar los próximos meses y buscando prendas que no pueden faltar en nuestros armarios. Por ello no solo es importante conocer la moda y las tendencias que dicta la temporada, sino saber cuáles son las prendas claves necesarias para llevar a cabo esta moda.

El otoño 2012 viene reinventando algunos clásicos que ya tuvimos la temporada pasada, pero también llega pisando muy fuerte con novedades muy atractivas y versátiles para los días más fríos y lluviosos.

Es fundamental que sepas readaptar lo que ya tienes en tus cajones y en tu closet. Solo una experta en tendencias sabe conseguir darle otra actitud y crear nuevos looks con prendas que ya teníamos del invierno pasado. Pero que conserves tu ropa nop significa que no tengas que buscar las nuevas prendas, los básicos que no puedes dejar de llevar y que te aportarán grandes dosis de estilo.

Descúbrelos en nuestra galería. Ya habrás oído hablar de ellos, y aquí en Nosotras no es la primera vez que te los nombramos. Pero estate atenta a ellos y fíchalos… Porque, sin duda, darán mucho de qué hablar.

Imágenes de Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *