Prendas de invierno que se llevarán en verano

¿Invierno o verano? Los diseñadores parecen estar desnortados sobre las estaciones y el tiempo que hace en cada una de ellas. En las próximas colecciones de primavera-verano nos hemos dado cuenta que las prendas hacen más referencia al frío que al calor. ¿Será porque predicen un verano pasado por aguas?

Parecen no distinguir el frío del calor, ni el verano del invierno. Sorprende que diseñadores de la talla de Nicolas Ghesquière para Balenciaga o Phoebe Philo para Celine diseñen prendas que siendo de invierno sean las más hit para este verano.

¿Contradictorio? Dicen que la moda se adapta a los tiempos, pero quizás ya es hora que los tiempos se adapten a la moda. Nuevos conceptos, nuevos retos, un giro transgresor…

Si quieres conocer qué prendas serán las más codiciadas este verano, atenta a las colecciones que te mostramos a continuación en forma de galería.

Encontrarás las últimas tendencias de los mejores diseñadores, esos que apuestan por lucir prendas de invierno en pleno verano. Balenciaga, Celine, Max Mara, Vivienne Westwood, Chloé, Isabel Manant y Louis Vuitton te dan la bienvenida a un nuevo concepto de ropa de verano. ¡Atenta!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *