Prendas indispensables para las vacaciones de invierno

Dentro de poco comienzan las primeras escapadas de la temporada. Te contamos qué puedes incluir en tu primera maleta de este otoño/invierno.

Pasar unos días en un destino con frío y posiblemente nieve hace que tu maleta engorde mucho más que en verano. Por ello, es importante llevar algunas prendas clave para que en tus días de esparcimiento y relajación estés a gusto. También son momentos en los que, como tienes más tiempo, prestas más atención al detalle: el maquillaje, el cabello y lo que llevas puesto.

Por ello, te pasamos una lista de elementos actuales para que te resulte más fácil armar tus conjuntos de viaje y estés actual en todo momento. Además, son fácilmente combinables con básicos, por lo que no necesitarás llevarte todo el armario para estar al día.

  • Maxifalda

Lejano es el recuerdo de largas faldas asociado con nuestras abuelas o fines de los años 70. Las maxifaldas, desde hace tiempo adoradas por las hermanas Olsen, parecen haber encontrado otra vez su lugar en el tiempo. Y se vinieron con todo: en encaje, lana, terciopelo, viscosa… No importa cómo, pero están muy presentes.

Uno de los aspectos más interesantes es que no tienes por qué parecer una «señora»: son muy combinables con los estilos más actuales. Por ejemplo, puedes combinarla con un top corto o con una camiseta con estampado para un look desenfadado, o con una camisa con lazo o camiseta de manga larga más accesorios para un toque más lady.

No dudes en utilizar cinturón, es uno de los infaltables de esta tendencia.

  • Parka

Si todavía conservas aquella parka militar que estaba tan de moda a principios de esta década, estás de enhorabuena porque este año se amolda perfectamente a las tendencias actuales. Si tu destino es relajado y te apetece llevar algo informal, es tu prenda. Ya no hace falta parecer un hombre para sentirse cool en ella: combínala con botas con tacón, incluso está ‘permitido’ llevar unas Martens, siempre que sean estampadas o de colores (las clásicas 1460 negras son muy militares).

  • Unas Dr. Martens

Porque desde que hicieran su reaparición hace algunos años de la mano de Agyness Deyn, quien nos ha convencido (un poco a la fuerza…) de su versatilidad, la marca no para de producir diferentes modelos tanto en su clásico diseño de bota en modo de estampados y colores novedosos, como en distintos tipos de botas y zapatos, con y sin tacón. Por descontado que te sentirás super cómoda con este tipo de calzado, y son muy resistentes para los climas fríos, así que no dudes en incluir un modelito en tu maleta.

  • Snood

La combinación de bufanda + capucha es más que acertada para estas fechas. Especialmente si no eres muy amiga de los sombreros ni de las “simpáticas” orejeras que tan insistentemente nos quisieron vender el año pasado… Mantendrán tus orejitas calentitas si hace falta, y abrigarán tu cuello. Y sin necesidad de ninguna función vital, son un accesorio chic para cualquier combinación, por más sobria que vayas vestida, lo que le permite a tus básicos darle un toque especial sin necesidad de mucho más.

Imágenes: Chictopia, Trendencias, Asos

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367