Prendas ‘hot’ para este verano 2014

Se acerca el verano, época de calor y poca ropa. Si sois mujeres atrevidas que os gusta lucir vuestro cuerpo y sorprender por allí donde paséis, evitad los típicos conjuntos veraniegos que combinan camisetas básicas y shorts y atreveros con las prendas más hot de este verano 2014. Os contamos cuáles son.

1. Crop Top

Una de las prendas más atrevidas de este verano 2014 serán los crop top. Estos tops dejan parte del vientre al descubierto y no sólo esto ya que ahora, como podéis ver en las imágenes, los hay cruzados, con estampados animal… En definitiva, una de las prendas más sensuales para estas vacaciones.

crop topcrop top2

Las redactoras de Nosotras.com recomendamos combinar estos llamativos tops con prendas básicas de un sólo color y especialmente con shorts altos o faldas cortas.

2. Vestidos con aberturas delanteras

Otra de las prendas hot que causarán tendencia este verano son los vestidos tremendamente ajustados con aberturas laterales. La abertura no sólo aporta sensualidad al look sino que, además, ayuda a remarcar los pechos. Sólo las más atrevidas lucirán este tipo de prendas.

vestido abertura2

3. Vestidos con escotes en la espalda

Los escotes en la espalda son de lo más insinuantes. Este verano, los vestidos con este tipo de escotes triunfarán hasta convertirse en una de las prendas más hot de las vacaciones. Las redactoras de Nosotras.com los recomendamos especialmente a aquellas mujeres que tengan poco busto y que quieran ganar sensualidad en sus looks. 

vestidos esocte espalda

Imágenes: Asos

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367