Prendas flúor para potenciar el moreno

¿Quieres realzar tu bronceado? Alíate a la moda flúor y a la paleta cromática más luminosa. No pierdas detalle de nuestra selección.

La conquista del verano no sólo está en manos de los colores pastel. Al empalago estival le sale un duro competidor, la acidez de los tonos flúor. El fucsia, el amarillo lima, el verde menta, el naranja… se cuelan en tu maleta de verano.

Los colores luminosos son ideales para realzar tu bronceado. Así que tranquila, si aun estando horas bajo el sol, poco moreno consigues, enfúndate en un vestido coral flúor y verás cómo sube de grado tu moreno.

1. Sandalia Stradivarius/ 2. Collar Bershka/ 3. Falda Zara/4. Broche cristal Hoss Intropia

Este verano, la gama más atrevida se impone en los looks de día y de noche. La discreción no está permitida. Los colores vitaminados aportan una dosis extra de alegría, buen rollo y es que el neón viene dispuesto a sacarte los colores.

5. Falda Mango/ 6.Top Topshop/ 7. Sandalia Úrsula Mascaró/ 8. Brazalete Bimba&Lola/ 9. Gafas de sol Carrera

Ahora bien, precaución en su combinación. Evita un total look y contrarresta su llamativo color con un tono más básico. Jugar con los complementos, bolsos y zapatos es otra opción tan válida como favorecedora.

Blusa de Topshop/Shorts de River Island/Cuñas de Castañer/Bolso de SuitBlanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *