Prendas de entretiempo ¡10 básicos que cazar!

Equipa tu fondo de armario de primavera con un séquito de prendas de entretiempo con las que sortear el temporal ¿Lista para actualizar preferencias?

Ansiamos que llegue el buen tiempo, que por fin se instaure la primavera para disfrutar de días más largos, de las suaves temperaturas y por supuesto para lucir las nuevas tendencias de temporada. Ahora bien, entonces ¿Por qué nos tortura la famosa frase de “¿Y ahora qué me pongo?”?.

La inestabilidad temporal, que si frío o calor, que si lluvia o sol, nos provocan un revuelo en la cabeza que se traduce, en un carnaval continuo que colapsan las calles. Mientras unas siguen con las botas, otras se atreven con las sandalias, hay quien aún no se ha desprendido del jersey de cuello vuelto que otras personas ya van casi en cueros… festival de modelitos y ninguno apto para este momento.

Por ello, desde Nosotras, queremos contribuir a que no faltes a tu buen gusto y desvelamos un práctico decálogo en el que identificamos las prendas claves para sobrevolar el temporal con mucha clase ¡Atenta!

Imagen: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *