Prendas contra la celulitis ¡Nuestro armario a análisis!

Con el verano cada vez más cerca, llega la hora de destapar el cuerpo pero. Las tendencias nos retan a enseñar pierna, pero ¿cómo elimino la celulitis?

Cuando nos marcamos como objetivo erradicar la eterna enemiga de las mujeres, la celulitis, solemos recurrir a la cosmética como vía (casi efectiva) para terminar con ella. Seguro que estás a la orden del día de las cremas, de los barros, de los geles para eliminar la celulitis y la flacidez. No hay tratamiento que se te escape y hasta te has convertido en una experta en cuanto a dietas.

Sin embrago, cuando descubrimos que la celulitis es muy difícil de erradicar, «ya  que el origen está en la estructura íntima de la grasa en la mujer», como nos comentaba en una entrevista el Dr. Vicente Paloma, miles de preguntas se nos vienen a la cabeza ¿verdad?

Esta semana, queremos orientar los trucos de estilismo hacia la belleza y daros algunas indicaciones para evitar potenciar la aparición de la celulitis a través de la moda ¿Cómo? La guerra contra ella, no sólo viene marcada por la falta de ejercicio o la alimentación, nuestro fondo de armario tampoco queda impune ¿Sabías que hay prendas que favorecen la aparición de la celulitis? Los zapatos, la ropa, los complementos… tienen un papel importante que analizamos a continuación.

¿Listas para identificar las prendas OUT que facilitan la aparición de celulitis? Nuestro armario a análisis.

  1. Prendas muy ceñidas: nos encanta vernos enfundadas en esos vestidos lápiz que nos cortan la respiración pero nos dibujan unas curvas de infarto. Sin embargo, este tipo de prendas tan ajustadas no son la mejor opción. Así como tampoco las faldas de lycra con la que apenas podemos movernos.
  2. Leggings: podrán ser muy cómodos pero para nuestras piernas, contraproducente si queremos minimizar la celulitis y piel de naranja.
  3. Vaqueros muy ajustados: la talla es uno de los puntos clave, intentar entrar en jeans más pequeños solo porque creemos que nos sientan mejor tiene sus efectos. El modelo de vaquero también incide. Hay que evitar los extra pitillos que oprimen las piernas y la zona del abdomen.
  4. Tacones: estilizan y son muy femeninos, pero usar a diario tacones  vertiginosos con una altura superior a los 5 cm, tienen sus efectos en nuestro cuerpo ya que dificultan que la sangre circule correctamente. La mala circulación provoca dificultades en la eliminación de toxinas del cuerpo.
  5. Los cinturones: estarán muy de moda, pero llevarlos muy ajustados a la cintura oprimen y contribuyen a acentuar la celulitis.

En definitiva, hay que apostar por prendas más ligeras y sobre todo de tejidos más naturales que dejen transpirar la piel y la sangre circule correctamente. A continuación, os facilitamos algunas prendas IN para ir a la moda sin favorecer la aparición de la celulitis.

Imagen: SuiteBlanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367