Prendas con volantes para alegrar tu verano

¿La mejor manera de alegrar el verano y estar a la moda al mismo tiempo? Lucir prendas con volantes y si son llamativas aún mejor. Y es que los volantes estarán por todos lados: adornando los remates de los brazos de las camisas, en los crop top dejando entrever el vientre moreno e incluso en las faldas y vestidos.

De hecho, los volantes junto con el escote de pico, son las tendencias que más arrasarán este verano y, de hecho, ya llevan triunfando parte de esta primavera. Para ayudaros a estar a la moda, las redactoras de Nosotras.com hemos seleccionado las prendas más llamativas con volantes que hemos encontrado en las tiendas low cost, como Zara y H&M. Os las mostramos a continuación.

volantes

volantes2

Como podéis ver, hay muchas prendas con volantes en el escote, ideales para mujeres con poco pecho que quieran generar la sensación de mayor busto. Por otro lado, hay tops con volantes en la parte inferior, ideales para lucir un vientre plano y moreno en verano, y faldas o vestidos con volantes que sólo recomendamos a aquellas mujeres que tengan poca cadera ya que lo único que hacen este tipo de prendas es acentuarla aún más.

En este sentido, buscar la prenda con volantes que mayor partido saque a vuestra figura y haceros con una de ellas, veréis como se convierte en una de las prendas estrella de este verano.

Imágenes: Zara, H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *