Prendas chic contra el frío polar ¡Fíchalas!

Con la ola de frío siberiano acechando, toca volver a enfundarnos en las prendas más cálidas de nuestro fondo de armario.

La moda dicta que se lleva el pelo, la lana y los tejidos gruesos sin embargo los termómetros marcando temperaturas más propias del otoño han dificultado lucir sin sufrir aquellos outfits pensados para combatir el frío. Ahora tenemos la oportunidad y es que desde que entró, se instaló y todo a punta que tardará en marchar esas ola de frío siberiano, es nuestra oportunidad para desprender estilo bajo cero.

¿Lista para desempolvar el abrigo al estilo yeti, los chalecos de pelo, las maxi bufandas y gorros de lana? Atenta a nuestras sugerencias para hacer frente a las inclemencias del tiempo. Al mal tiempo, mucha moda.

A continuación, desde Nosotras, no sólo te seleccionamos las prendas más chic para combatir el frío. También te facilitamos un manual para combinarlas y lucirlas con más gracia que nadie sea en la oficina de compras, de party o incluso para los momentos de relax en las que se impone el estilo casual ¡No pierdas detalle y conviértete en toda una experta manejando tu fondo de armario a temperaturas gélidas!

Imagen: ASOS

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367