Prenda estrella: zapatos Belgravia de Aquazzura

Hay una marca de zapatos que se ha convertido en la favorita de las famosas. Hablamos de Aquazzura, firma que ha popularizado sus zapatos Belgravia, que se caracterizan por unas elegantes tiras alrededor de los pies y los tobillos. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana y los zapatos que todas las estrellas quieren lucir.

Establecida en Florencia, en Italia, esta marca de calzado italiana se caracteriza por  diseños elegantes y muy femeninos. Ya sean en tacón o en zapato plano, son todo un must de estilo. El modelo Belgravia es su diseño más popular: tanto estrellas de Hollywood, como modelos y socialités ya lo tienen en su armario. Eso sí, su precio – alrededor de unos 700€ – no lo hace apto para todos los bolsillos.

zapatos_aquazzuraSi hay una celebrity que ha sabido adueñarse de estos zapatos en muchos de sus looks de calle, esa es Olivia Palermo. La socialité neoyorquina es todo un icono de moda, y su estilo femenino y elegante requería unos Belgravia. Aunque la hemos visto subida a varios modelos Belgravia distintos, está claro que su modelo favorito es el de color verde, que combina tanto con minifalda, vestidos o shorts. No cabe duda de que le quedan perfectos.

olivia_palermoPero los zapatos Belgravia de Aquazzura no sólo están con tacón. El modelo Belgravia en zapato plano es otro must entre bloggers y celebridades. No importa la ocasión: son un tipo de calzado que queda perfecto y que resulta muy cómodo.  Las bailarinas o zapato plano Belgravia tienen un precio aproximado de unos 630€.

aquazzurra_streetEsta marca italiana diseña exclusivos zapatos femeninos y sofisticados, que toda famosa e it girl quiere tener en su armario. Eso sí, sus precios no los hacen asequibles para todas.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, tumblr, celebrity style guide

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *