Prenda estrella: Vestidos estampados

Si existe una tendencia que desde luego, vuelve cada año y por supuesto cada verano sea cual sea la ocasión, esos son los estampados. Los prints son un must que no podemos dejar pasar, puesto que pueden llegar a establecer de qué manera nos apetece construir nuestros outfits. Por lo tanto, es conveniente que nos hagamos con algunas prendas de este estilo para este verano, que conseguirán que acertemos en todo momento con los looks de la temporada. Nos referimos, claro está, a losvestidos, que nos harán un gran favor como fondo de armario para este verano, y mucho más si tienen estampados.

Pero, ¿por qué se han convertido en las prendas estrella de esta estación? Sin duda, porque independientemente de su forma, son capaces de ser una gran atracción para cualquier tipo de estilo. Es decir, el hecho de que el print esté presente en absolutamente toda su estructura y tejido como tal, hará que por otra parte podamos combinarlo con cualquier tipo de calzado y de bolso. Así, dependiendo de la situación, podremos tanto usar unas sandalias planas de temporada, como bailarinas o también cuñas. Si le establecemos a este tipo de estilismo un bolso cruzado o bandolera, conseguiremos ese tipo de forma de vestir que se asemeja a lo casual o mucho más relajado. De este modo, lograremos estar absolutamente cómodas y muy veraniegas.

¿Cómo darle la vuelta a este vestido para que sea mucho más arreglado? Lo que debemos hacer, como comentábamos en líneas superiores, es apostar por los accesorios. Así, si cambiamos nuestro bolso normal y corriente por una cartera de mano o incluso un clutch-sobre, lograremos que parezca mucho más trendy y sobre todo, apto para una cena de verano o para una salida de marcha. La clave, como siempre, está en la combinación final.

Imagen: Moda Guía 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *