Prenda estrella: vestido de vuelo de Valentino

No podemos evitarlo, ¡nos encanta la ropa de Valentino! Cada creación del diseñador es una joya en sí mismo, ya sea cualquier tipo de prenda de vestir, como sus ansiados complementos. En este caso nos fijamos concretamente en una pieza para llevar puesta, y acaparar todas las miradas este otoño: uno de sus vestidos de vuelo. El negro, el color burdeos y los pequeños toques en nude y aguamarina son los auténticos protagonistas de este vestido, que da forma a nuestra prenda estrella en este caso. ¿Por qué nos encanta? Porque aunque tenga las reminiscencias del otoño y el invierno que nos resistimos a aceptar, es de lo más práctico para mil situaciones durante esta temporada, y que lleva la indiscutible firma del diseñador.

Para empezar, el hecho de que sea de manga larga ayuda a que tengamos que prescindir de ningún tipo de chaqueta, lo que desde luego facilitará que nos sintamos completamente relajadas a la hora de vestirlo, y sea una pieza en sí mismo. El hecho de que sea lo suficientemente corto para lucir prenda de forma considerable también es otro punto a favor, así como el vuelo de su falda, sin duda el detalle preciso que estábamos buscando.

Si tenemos el presupuesto, la oportunidad y sobre todo la suerte de poder llegar a lucir una prenda estrella como tal, ¿cómo podremos combinarla? Lo mejor en este caso es ir a lo seguro, y eso tiene que ver casi en exclusiva con el estilo lady. Es decir, unos peeptoes o salones en negro harán la combinación precisa en este caso, ya que si pensamos en el color vino o nude se rompería la armonía cromática, y nos interesa que sea el vestido el que hable por sí solo. Una oportunidad única para lucir un Valentino.

Imagen: InStyle Mag

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *