Prenda estrella: vestido de TopShop

No podemos evitarlo, ¡nos encanta la colección de TopShop de Kate Moss! La musa británica de la moda, que ha sido redimida de sus pecados de una manera natural gracias al mundo de las tendencias, ha vuelto con más fuerza que nunca este año, por lo que no podemos dejar de considerar que una de las prendas estrellas para Nosotras es uno de los vestidos que luce como una diva del universo fashion en su campaña promocional.

Pero, ¿por qué es este un tipo de vestido estrella? Las razones son infinitas, y desde luego, para todos los gustos: para empezar, por su propia procedencia. El hecho de que sea un traje de TopShop ya es un incentivo, y mucho más si sabemos que Moss ha participado en el proceso creativo, algo que el da ese punto inesperado y absolutamente único. Por otro lado, las combinaciones que tiene son de lo más variadas: podemos crear un estilo lady y absolutamente elegante para las noches, como podría ser gracias a unos salones o sandalias de tacón. Combinado con un bolso de mano, quedará ideal y desde luego no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, también podremos considerarlo prenda estrella a propósito de su versatilidad, ya que tanto que puede ser un vestido, como señalábamos anteriormente, que llega a ser para un look elegante, también puede convertirse en una prenda de lo más sport, bohemia y desenfadada, como puede ser gracias a unas sandalias completamente planas. Por otro lado, no podemos olvidar las cuñas para este verano gracias a este vestido. El resto de complementos podrían ser una cazadora vaquera, para las noches de verano que refresca, y también bolsos cruzados de aspecto cuero, para sentirnos unas auténticas Kate Moss con nuestro vestido estrella para esta temporada.

Imagen: Pedestrian TV

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *