Prenda estrella: vestido de Dolores Promesas

Carismática, alegre, optimista, soñadora, divertida, creativa, amiga de sus amigos… Así se define a sí misma Dolores Promesas, una de las marcas insignia de la moda española, que lleva como nadie la bandera de nuestro país en cuestiones fashion y que ha sabido erigirse como una casa de tendencias única en su especie. Es por ello que no podíamos dejar pasar su nueva colección, que es de nuevo un grito al optimismo y a las ganas de vivir. En concreto, nos hemos enamorado de uno de sus vestidos, que para Nosotras se ha convertido en un imprescindible para esta temporada, y desde luego, en una prenda estrella que no tiene parangón. 

¿Por qué escogemos este vestido? Para empezar, por su estampado de lunares, que no puede ser más divertido, sofisticado y trendy al mismo tiempo. Probablemente, es uno de esos dibujos que jamás pasan de moda, y que durante esta temporada pegará fuerte en todo momento. Después, también nos quedamos con sus colores, la sobreposición del blanco y el azul marino es desde luego, una apuesta segura. Y por último, también nos encantan las mangas, tan prácticas para poder lucirlo sin más, huyendo de la necesidad de ponernos una chaqueta.

Como hacemos con todas nuestras prendas clave, lo que debemos tener en cuenta una vez que sepamos que tiene que formar parte de nuestro armario de una forma determinada, entonces es el momento de buscar las combinaciones posibles. Nos quedamos con unos buenos peeptoes y una cartera de mano tipo sobre para que quede desde luego con un estilo lady que no dejará indiferente a nadie que lo mire.

También apostamos por combinarlo con un bolso cruzado si queremos darle un aire más desenfadado, y unas bailarinas para ese look preppy que desde luego será una manera  de cambiar el estilismo mostrando su elegancia.

Imagen: Dolores Promesas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *