Prenda estrella: sombreros de rafia

En ocasiones, cuando queremos construir un look de moda referente a lo que nos vamos  a poner en un día determinado, aunque las prendas de vestir sean muy sencillas y cómodas, la diferencia la marcan los accesorios. Tener el complemento ideal siempre hará que estemos maravillosas cuando salgamos a la calle, y estemos frente al orden de street style que nos corresponde. Por ello, en este caso nuestra prenda estrella se convierte en una pieza que no deja indiferente a nadie que la utiliza y la hace partícipe de su estilismo, y sobre todo para aquellos que lo ven en los demás. Nos referimos, claro está, a los sombreros de rafia.

Más allá de un momento en el que vamos a la playa o estamos de descanso en algún paraíso vacacional, llevar un sombrero de rafia puede ser el complemento ideal sea cual sea la ocasión, sobre todo si tenemos en cuenta que es necesario aprovechar todo lo que nos recuerde que aún es verano y que el buen tiempo está de nuestra parte y con Nosotras. Por lo tanto, valernos de esta pieza estrella convertirá un look sin más en un outfit sofisticado y a la última. ¿Cómo podremos combinarlo para salir victoriosas?

Para empezar, tenemos la opción del Little White Dress, que nos quedará perfecto si lo combinamos con este tipo de sombrero. Si además llevamos unas sandalias planas 100% veraniegas o unas cuñas con buena altura, estaremos de lo más trendys. Por otro lado, siempre podemos apostar por nuestros vaqueros favoritos y una bonita blusa vaporosa en color blanco. El hecho de que el resto de prendas sean básicas harán que el sombrero resalte mucho más. En otro orden de cosas, también podemos pensar en una falda o vestido hasta los pies de un color oscuro. El sombrero marcará la diferencia.

Imagen: Ali Exprés 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367