Prenda estrella: Sandalias Tribute de YSL

Si hay algo único en las marcas de moda y tendencias, es su particularidad para hacer especial una sola pieza dentro de su arsenal de prendas o complementos de una colección. Esto quiere decir que siempre hay algo diferente que tiene que ver con una línea, ya sea de ropa, adornos o calzado, que nos llama la atención más que otras por su valor sentimental, sus materiales o simplemente por su color. Y es precisamente de algo así de lo que hablamos hoy en nuestra Prenda Estrella: las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent (YSL). Nacieron en el año 2008, y tanto tiempo después, aún se erigen como unas de las piezas únicas y más elegantes y bonitas de la casa francesa. Así, elaboradas en distintos materiales y colores son una pieza inolvidable. Te damos algunas claves para combinarlas:

– El estilo lady es el que más se adapta a este tipo de zapatos. Son unas sandalias altas pero cómodas gracias a su plataforma y su múltiple sujeción, por lo que te vendrán fenomenal con un vestido vaporoso o una falda que tenga vuelo.

– Si por el contrario, quieres presumir de piernas pero de un modo más sexy, apuesta por un little black dress ajustado. Sean del color que sean, combinará con cualquier Tribute, y te dará ese punto rock que necesitas.

– Por otra parte, al ser tan vistosas, pueden ir perfectamente bien con unos vaqueros oscuros, una blusa blanca y un bolso de mano que combine con las sandalias o mejor aún, que sea completamente diferente para que contraste a la perfección.

– Puedes contar también con un total look de algún color concreto, o combinarlas con un jumpsuit. Un mono puede darte un toque sofisticado que llegará a su máximo apogeo de esta manera, y no dejará indiferente a nadie en ningún momento.

Imagen: YSL 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *