Prenda estrella: Sandalias Teva

En el festival de Coachella hicieron su acto de presencia entre bloggers y celebrities, y ahora están dispuestas a convertirse en los zapatos del verano. Son las sandalias Teva, un nuevo tipo de ugly shoe que está ya triunfando. Es nuestra prenda estrella de la semana. 

Y con sus recientes spots, está claro que quiere posicionarse como la sandalia perfecta para la temporada de festivales. Es cómoda, versátil, fresca e incluso puede mojarse. ¿Se puede pedir más?

Estas sandalias norteamericanas siempre han estado asociadas al deporte, en especial el de montaña. Y ahora, 30 años después de su creación, se imponen como una prenda de moda. El mes pasado, en el festival de Coachella, las vimos en la actriz Jena Malone y la blogger e it girl Jamie Chung, que apostó por un modelo con plataforma. La cantante Ashlee Simpson también las ha lucido por las calles de Los Ángeles, y son muchas las bloggers que, aprovechando las altas temperaturas, las lucen en sus estilismos.

sandalias_tevaDisponibles en varios colores y en multitud de tallas, las sandalias Teva  consisten en la típica flip flop con tiras de velcro unidas a ella. Son perfectas para todo tipo de estilismos: desde un vestido veraniego, un maxi vestido, unos pantalones cortos, hasta unos pantalones palazzo. Son las sandalias del 2015, demostrando que la tendencia sporty ha invadido la moda. 

sandalias_tevaSon frescas, cómodas, y se reinventan en distintos estampados y colores. Además, el modelo más básico cuesta menos de 40€. Si las queréis con plataforma, el precio ya sube hasta los 60€. Unos precios muy asequibles y que convierten las Teva en el calzado del momento. Sólo hay que ver lo cool que lucen en los estilismos de las bloggers, que las combinan para salir de paseo o incluso ir a trabajar. Algunos de los estampados de la nueva colección incluyen motivos étnicos y tribales, así como tonos en flúor. La versatilidad de este calzado nos permite lucirlas en la playa, para subir por rocas o tirarnos desde un acantilado al mar. Vamos, la opción perfecta para este verano.

sandalias_teva¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Nosotras ya tenemos ganas de hacernos con un par de sandalias Telva y lucirlas por todos lados. 

Imágenes: sara and adriana, pinterest, elle, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. las teva me gusta, pero mis preferidas son las sandalias mallorquinas. Las avarcas Martinycas son una chulada. MMARTINYCA.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *