Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: Sandalias de Stuart Weitzman | Nosotras

Prenda estrella: Sandalias de Stuart Weitzman

Si al mirarlas ya hemos experimentado casi sin querer una necesidad arrebatadora de tener que comprarlas independientemente de su precio entonces el daño ya está hecho. Es lo que pasa cuando admiramos un tipo de calzado que es imprescindible para nuestros looks y para el día a día, y que además, queremos que forme parte de cualquier estilismo de forma genérica en moda.

En este caso, nos referimos a las sandalias creadas por Stuart Weitzman, y cuya colección de verano nos tiene completamente enamoradas. ¿Serán sus colores, su composición y estructura? ¿O simplemente, que tienen la forma perfecta para ser unos zapatos de estilo claro y femenino? Sea lo que sea, este tipo de sandalia tan sofisticado no es más que una prenda estrella más que añadir a nuestra wish list imaginaria. Si podemos permitirnos el desembolso de contar con ellas, será una adquisición para toda la vida.

¿Cómo llevarlo a cabo de una manera sencilla, para que nos vaya con cualquier tipo de outfit durante mucho más tiempo? Para empezar, hemos de saber que este tipo de sandalia, con tacón suficientemente fino y pulsera al tobillo, nos puede ir con cualquier estilo. Sin embargo, a la hora de pensar en un color, es más recomendable que queramos adherirnos a lo que es absoluta tendencia. Esto puede encantarnos en un momento concreto, probablemente durante el verano, o algunas semanas. Pero después, si la tonalidad en cuestión pasa de moda, o simplemente es tan excesiva que nos cansamos de ella, entonces la adquisición ha sido un error. Para ello, es mejor que si vamos a comprarnos unas Stuart Weitzman lo hagamos en un tono básico que nos vaya con todo: azul marino, negro, crema…

Esto hará que sea un pantone comodín que nos vaya con cualquier look y que hagamos así que se conviertan verdaderamente en una pieza estrella.

Imagen: Stuart Weitzman

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367