Prenda estrella: Reloj de Michael Kors

Como siempre decimos, no hay nada mejor para complementar un look que contar con ciertos complementos que le den ese punto inigualable que hará que todas las miradas se fijen en Nosotras en cuanto a street style. Por eso, siempre estamos dispuestas a apostar por los accesorios, ya que es algo que formará parte de cualquier outfit y nos hará sentir de lo más trendy en cada paso.

Nos referimos, claro está, no sólo al calzado, a los bolsos, o a los adornos capilares que cada vez están más de moda, sino también a todo lo que concierne al universo de las joyas. Llevar una pieza de joyería siempre hará que nos sintamos diferentes, pero más allá de los anillos, los collares o los pendientes, también podemos pensar en otra pieza mucho más práctica: un reloj. Pero no un reloj cualquiera, sino uno de la marca Michael Kors, ¿quién no querría tenerlo?

Una vez que nos hemos decidido únicamente por uno de ellos, entonces es el momento de saber cómo lo combinamos. Teniendo en cuenta que lo acabamos de convertir en una prenda estrella, y que se trata de una pieza sin igual, es necesario que no nos llenemos las muñecas de otros complementos, y dejemos que sea el que llame la atención sobre todas las cosas. Lo mismo sucede con el hecho de escoger qué tipo de ropa llevar cuando queremos llevar esta joya sin parangón.

No deberíamos llevar algo demasiado llamativo si queremos que la joya sobresalga, por lo que sería el momento de pensar en un tipo de estilismo muy soft, como por ejemplo, una blusa vaporosa en un color crudo, acompañada de unos vaqueros y unos bonitos zapatos, o un vestido muy casual, que deje los brazos al descubierto con un corte de manga francesa.

Imagen: Michael Kors 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *