Prenda estrella: poncho de Burberry

O.P., S.J.P C.J.D… ¿Qué son estas letras que llevan las celebrities? Es sencillo: son sus iniciales. Y no las llevan en un sitio cualquiera, Olivia Palermo, Sarah Jessica Parker y Cara (Jane) Delevingne -entre otras muchas famosas del star system– las llevan bordadas en una pieza sin igual, en un poncho de la marca británica Burberry. Parecía que iba a ser un complemento más de su desfile de otoño /invierno 2014, pero nada más lejos de la realidad. Conforme van avanzando las semanas, cada vez son más las celebs se lanzan a comprarse esta prenda de la firma londinense, dejando claro que no piensan renunciar a una de las sensaciones de la temporada que está a punto de establecerse entre Nosotras.

¿Con qué looks combinarlo? Las posibilidades, desde luego, son más que infinitas. Podemos darle el toque informal gracias a esta prenda, o que se convierta precisamente en lo más arreglado que podamos utilizar de cara a vestirnos para una cita especial.

Look 1: Vaqueros + camisa denim y botines. Esta, desde luego, es una de las opciones más fáciles y sencillas, pero de las más trendys. Es la oportunidad clave para que el poncho sea el auténtico protagonista. Debemos recordar que la época perfecta para lucirlo es esta, cuando todavía no necesitamos un gran abrigo que lo tape.

Look 2: Vestido en uno de sus colores: Los tonos insignia de Burberry están establecidos en su pieza del año, así que, ¿qué mejor que llevarlo con un vestido que sea totalmente en ese color?

Look 3: Total Look Black. Nada mejor que pantalones de pata de elefante, que son absoluta tendencia, añadidos a una blusa o camiseta negra y peeptoes del mismo color. Será la forma más sencilla de que el poncho brille por sí solo.

¿Con qué look nos atrevemos de la mano de Burberry?

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367