Prenda estrella: Plataformas de Charlotte Olympia

Son espectaculares, no podemos negarlo. Si hay un adjetivo que tiene que ver con el calzado de la diseñadora Charlotte Olympia es ante todo, su belleza, feminidad y sofisticación a partes iguales. Sus plataformas son únicas, y desde luego que no pasan desapercibidas para aquella mujer que las ve o que puede tener la suerte de adquirirlas. Si hay algo que tiene que ver con el diseño de las mismas en todo momento, ésa es su altura, lo que las convierte en mucho más cómodas que otro tipo de zapato, ya que la altura del tacón no empieza a ras de suelo subiendo la planta y el talón.

Por otra parte, si podemos contar con ser tan afortunadas como para tener un par de Olympias en nuestro zapatero, debemos pensar ante todo, qué tipo de zapato nos compensa, ya que es un desembolso importante, y sobre todo también, cuáles son las posibilidades en el universo de la combinación. Para empezar, tal vez deberíamos comprarnos aquellas que sean, efectivamente, espectaculares, pero que no incorporen tendencias pasajeras.

Es decir, si compramos el diseño estrella de la temporada, con todos los must del momento, es bastante probable que en un par de temporadas nos dejen de emocionar. Por ello, es mucho más recomendable a la hora de adquirir un zapato de este tipo, que pensemos en lo que tiene que ver con lo clásico, dentro de lo moderno. Es decir, colores suaves, neutros, con ciertos aspectos únicos pero que no hagan que nos sintamos demasiado a la última para que nos duren unos años.

Sin duda, a la hora de combinarlo, van con cualquier estilo y estilismo, puesto que hablan por sí solos. Es decir, quedan maravillosos con un vestido tipo lady, pero también con vaqueros. ¿Te unes a la fiebre de la diseñadora Charlotte Olympia?

Imagen: Aluzuko

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *