Prenda estrella de otoño: la blusa victoriana

La era victoriana se apodera de la actualidad. Mujeres románticas envueltas en suaves tejidos vaporosos recrean la época tradicional con clase y sensualidad. La blusa victoriana se convierte en el nuevo must have otoñal juntamente con los flecos.

Blusa_1

Alberta Ferretti, Christopher Kane, Oscar de la Renta

El cuello alto abandona su imagen más recatada y se combina con las transparencias y el encaje. Prendas delicadas llenas de inocencia y picardía. Los tonos sensuales acaparan la paleta cromática de la blusa siendo el blanco, el nude y el gris los tonos protagonistas. Toda una oda a la feminidad de la que queremos ser partícipes.

Blusa_2

Just Cavalli, Alexander McQueen, Altuzarra

Si durante el día será el look romántico femenino, por la noche se creará el look más provocativo al combinar la blusa con cualquier prenda en negro. Un nuevo sexy ha llegado a la ciudad.

Blusa_3

Altuzarra, Sonia Rykiel, Roberto Cavalli

Llega el turno de buscar blusas victorianas asequibles a nuestros bolsillos. El momento de pasear por las tiendas y gozar mientras cambiamos de un probador a otro. Nosotras te lo ponemos fácil y te aconsejamos estos modelos.

La primera que te mostramos es de Topshop. Esta fantástica blusa victoriana de color blanco está adornada con detalles de encaje por la zona del pecho. El cuello alto y sus puños darán un toque boho como el de Alessandra Ambrosio a tu look. Hazte con ella por 57€. El otro modelo es de Zara. 29,95€ te separan de esta blusa. Combínala con una falda negra o con unos jeans acampanados según el resultado que quieras conseguir.

Blusa_4¿Qué opinas de la blusa victoriana? ¿Te gusta más para un look de noche o de día?

Imágenes: Vogue, Topshop, Zara.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *