Prenda estrella: Monos cortos

Se han convertido en una de las atracciones principales de la temporada, y cada vez nos sentimos más cómodas con ellas. Aunque los monos se han llevado siempre, y más los que son relativamente cortos para lucir pierna cuando hace buen tiempo, bien es cierto que hasta este año no se han erigido como un must have imprescindible. Esto quiere decir que tener un jumpsuit corto en el armario es lo más de este momento, y por ello consideramos que se ha convertido en una prenda estrella sin igual y sin rival. Pero, ¿cómo podemos combinar esta pieza para que siga siendo única y especial, y para que podamos sacarla el máximo partido?

  • Para un estilo sporty-chic: Si queremos adherirnos a este modo de vestir, entonces lo que tenemos que hacer es combinar nuestro bonito jumpsuit con unas deportivas veraniegas y un bolso cruzado. Las playeras en cuestión pueden ser de igual color que el mono o distinto, para que sean las encargadas de darle un gran contraste.
  • Para ser una lady: No olvides tus tacones. Unos buenos salones o peeptoes serán los más adecuados para un tipo de estilo elegante y refinado. Para el bolso, nada mejor que uno tipo bowling o una cartera de mano para cuando salgamos por la noche.
  • Para un look casual: Para este caso, podríamos elegir unas sandalias planas o unas cuñas, que nos ayudarán a conseguir nuestro propósito. Nada como estar cómodas este verano.
  • Para un outfit preppy: Para este estilo, nada mejor que unas francesitas con un lazo o cualquier tipo de adorno de lo más sencillo pero a la vez romántico serán las encargadas de conseguir este conjunto. La elección del bolso es más libre, puesto que todo el protagonismo se lo lleva el calzado.

Imagen: El blog de Ana Suero

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *