Prenda estrella: Mono de David Christian

Cada vez que pensamos en un componente al que denominamos prenda estrella, debemos pensar en ese tipo de estilismos que realmente son únicos y especiales. En este caso nos referimos a la marca David Christian, que ha supuesto un boom este año para las invitadas de boda. Sin embargo, si tenemos en cuenta una sola de sus piezas, nos tenemos que referir en exclusiva a los monos que presenta para las invitadas a un evento nupcial. Sin duda, una apuesta arriesgada, pero ante todo, de plena actualidad, puesto que los jumpsuits cada vez están más de moda, y tienen múltiples posibilidades a la hora de triunfar.

Para empezar, encontramos la ventaja y el beneficio único de que los colores son 100% veraniegos. El hecho de poder establecer lo que nos apetece lucir esta temporada ayudará a que disfrutemos de tonalidades como el verde aguamarina más intenso, o el morado en su versión malva, que combinado con accesorios en dorado puede ayudarnos en todo momento a que logremos salir vencedoras de una cita matrimonial durante estos meses.

¿Qué otro tipo de posibilidades de combinación ofrecen este tipo de monos largos de David Christian? Sin duda, el hecho de que podemos hacernos un recogido especial, y combinarlos con todo tipo de adornos capilares: desde coronas de flores, pasando por redecillas sobre los ojos o también un canotier, o incluso ¡una chistera! ¿Qué mejor para este momento?

Por otra parte, también es cierto que a la hora de pararnos a elegir un estilismo para una boda debemos pensar en su funcionalidad, y sin duda, un mono de esta marca es de lo más práctico, puesto que puede servirnos para un evento de tarde, donde deben taparse las piernas por protocolo, pero también para uno de mañana, donde podremos aprovechar para llevar este tipo de adornos capilares.

Imagen: El rincón de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367