Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: el mini clutch ‘MeDusa’ de Jennifer Lopez | Nosotras

Prenda estrella: el mini clutch ‘MeDusa’ de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha puesto de moda un clutch a precio apto para todas. Se trata del mini clutch de la marca MeDusa, que la actriz y cantante lució hace unos días en la presentación de la nueva temporada de American Idol, programa musical donde ejerce de juez. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana, ¡que vosotras también podéis tener!

Este bolso se ha convertido en el objeto de deseo de las bloggers desde hace tiempo, y ahora que lo ha lucido Jennifer Lopez, son muchas las fashion addicts que quieren hacerse con esta prenda. Este mini clutch es 100% vegano, y está disponible en una gran variedad de colores. Además, su precio es low cost comparado con las otras prendas estrella favoritas de las famosas. Podéis haceros con un mini clutch de MeDusa por tan sólo 90 dólares, que en euros no llega ni a los 90€. 

clutch_medusa_jennifer_lopezMeDusa es una marca formada por dos diseñadoras israelís que fusionan materiales innovadores en la moda, adaptándose a las tendencias del momento. Crean accesorios originales, ecológicos y que no experimentan con animales. Son muchas las bloggers de alrededor del mundo y de estilos diferentes las que ya han añadido esta prenda tan original y femenina a sus estilismos. Nos encanta el detalle imitando el encaje y los bordados de la prenda, consiguiendo un acabado elegante y femenino. Además, es ideal para too tipo de ocasiones: ya sea para salir a pasear o para una cena romántica. La actriz Lily Collins es otra de las celebridades que también apuesta por este mini clutch de la firma. 

clutch_medusa_jennifer_lopezDe momento esa prenda está disponible en negro, rojo, blanco y colores vivos como el azul y el naranja, pero de bien seguro que lo reinventarán en estampados y tonalidades diferentes.

¿Te gusta nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: the chic street, instyle, fashionera

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367