Prenda estrella: los tacones Maniac de Brian Atwood

Los tacones son un tipo de calzado muy elegante y sofisticado, y una prenda que no puede faltar en nuestro armario. Nuestra prenda estrella de la semana es el objeto de deseo de muchas famosas: se trata de los zapatos de tacón Maniac, modelo diseñado por Brian Atwood. Seguid leyendo para descubrir estos tacones que levantan pasiones.

tacones_maniac_brian_atwoodHay zapatos y prendas que rápidamente se convierten en un must entre las famosas, y los zapatos Maniac del diseñador norteamericano son unos de ellos. No hay celebridad que no los haya lucido en eventos, y es que son una prenda clásica y muy elegante. Kim Kardashian es una de las famosas que más veces los ha lucido, ya sea en negro o en color carne: la socialité adora los diseños de Brian Atwood. Otras estrellas que se han subido a estos tacones son Blake Lively – en la serie ‘Gossip Girl’ estos zapatos ya cobraron mucho protagonismo – y la actriz de ‘Girls’ Allison Williams, que siempre acierta con sus estilismos elegantes. 

tacones_maniac_brian_atwoodPero no sólo están en colores clásicos como el negro: los Manic también están en rosa carne y en rosa flúor, para mujeres más atrevidas. La actriz Emma Stone los ha lucido en tono flúor para aportar una nota de color a sus looks, así como Nina Dobrev. El tono rosa carne, o beige según como se mire, es otro de los tonos estrella de este calzado. Actrices como Kate Beckinsale han lucido los tacones Maniac en este tono, más clásico.

tacones_maniac_brian_atwoodSi queréis haceros con esta prenda que adora las celebridades, podéis hacerlo por aproximadamente 800€. Un precio que se aleja del presupuesto general de muchas, cosa que convierte estso diseños en más exclusivos.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella? ¿Te subirías a unos tacones de Brian Atwood como hacen las famosas de Hollywood?

Imágenes: pinterest, talk shoes, classy fashionable, coolspotters

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367