Prenda estrella: los pantalones de flecos de Paige

Los flecos siguen siendo una de las tendencias del momento, y todo gracias al auge de la moda inspirada en los años 70. ¿Te imaginas lucir unos pantalones de flecos en la parte inferior? Ahora es posible con el diseño de Paige, nuestra prenda estrella de la semana y los pantalones favoritos de muchas bloggers de moda internacionales. ¡Seguid leyendo para descubrir qué tienen estos pantalones que triunfan en las redes sociales!

pantalones_de_flecos_paigeSon muchas las bloggers que han caído rendidas ante los encantos de estos pantalones de flecos de Paige, unos pantalones de denim oscuros que combinan con todo tipo de prendas. Los vaqueros son una prenda muy versátil, y nos permiten lucirse durante todo el año. Bloggers como Sincerely Jules u otras de nacionales ya se han apuntado a la moda de los flecos en los pantalones. 

pantalones_de_flecos_paigeDisponibles en negro, blanco y en color vaquero, estos pantalones de Paige tienen un precio que supera los 200 dólares. Si buscáis algo mucho más asequible pero que también presente flecos en los bajos, fichad las dos alternativas que os proponemos. La primera nos llega de Topshop y se parece mucho al diseño de Paige. Estos pantalones denim están disponibles en la web de la firma británica por 52€. Más atrevida es la propuesta de pantalones que hemos encontrado en ASOS, que presenta flecos por todo el pantalón. Su precio: 17, 99€ y el material es de tipo legging.

pantalones_de_flecos_paigeEste diseño es muy versátil, no muy vistoso y aporta un toque fresco y seventies a nuestro look. ¡Ideal para este verano! La clave está en saber cómo combinar esta prenda tan original de la forma adecuada, dispuestas a triunfar en el street style. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Con los pantalones como los de Paige serás la reina del street style esta temporada.

Imágenes: vancourier, sincerely jules, ASOS, Topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *