Prenda estrella: Los pantalones capri

La primavera hace que recuperemos prendas del armario para lucirlas por la calle, en nuestros looks más informales y casuales o en algún paseo por la ciudad. Y los pantalones capri son una de esas prendas inmortales que nunca pasan de moda y que, con la llegada de la primavera, toca volver a lucir. Son nuestra prenda estrella de la semana, y nos fijamos en cómo los lucen las famosas. 

Uno de los tonos más clásicos de esta prenda es el blanco y otros tonos claros, a juego con las temperaturas propias de esta época del año. Reese Witherspoon los luce en blanco para una mañana de compras por Beverly Hills, y los combina con unas sandalias de tacón. Keira Knightley apuesta por unos pantalones capri anchos y de lino en color beige claro, que combina con unas loafers. Otra que apuesta por el zapato plano es la modelo Kate Moss, que luce unos capris en denim a rayas conjuntados con unas bailarinas en negro. 

pantalones_capriLucidos por todo tipo de celebrities, los pantalones capri fueron popularizados por la actriz Audrey Hepburn en la década de los 50. Son la prenda estrella de la primavera, y más de medio siglo después de su apogeo, siguen siendo un imprescindible en nuestro armario. No importa nuestro estilo de vestir: no pueden faltar en el armario. Dita Von Teese los ha lucido en sus looks más casuales por Los Ángeles, y la cantante Taylor Swift tiene varios modelos distintos y de colores variados.

pantalones_capriLos hay en denim, de punto e incluso estampados. El único requisito para que sean pantalones capri es que tienen que llegar a los tobillos o incluso ser un poco más cortos. Todas las famosas se apuntan a ellos: la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley los luce en denim oscuro a su llegada al aeropuerto, mientras que las cantantes Jennifer Lopez y Beyoncé apuestan por modelos estampados y más anchos. Su versatilidad los convierte en una prenda muy cool y apta para todo tipo de ocasiones y mujeres. Nos encanta el look casual de Angelina Jolie, que combina sus capri en negro con un top en blanco.

pantalones_capriSi queréis haceros con estos pantalones que estilizan la figura y se convierten en el mejor aliado primaveral, en ASOS hemos encontrado unos capris en amarillo por menos de 15€. Los colores vivos se reinventan y están presentes en las propuestas de muchas firmas, como estos capris rojos de Mango -29, 99€ -. 

pantalones_capri¿Qué te parecen los pantalones capri como prenda estrella de la semana? Son un must de estilo esta primavera. 

Imágenes: Style Bistro, Pinterest, Daily Mail, Wardrobe Looks

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *