Prenda estrella: los escarpines de Chanel

Chanel es toda una marca icono. Y todas sus prendas se merecen convertirse en prenda estrella. Hoy es el turno de los zapatos escarpines de la firma francesa, que desde hace un tiempo son los protagonistas de los looks del street syle de bloggers y fashion influencers. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

La firma francesa ha querido homenajear a uno de sus diseños más clásicos volviéndolo a sacar al mercado. Se trata de los zapatos escarpines de tacón medio, caracterizados por ser de color beige nude y con la punta en negro. Tienen una parte destapada, cosa que los convierte en el tipo de calzado ideal para la época de entretiempo. Hace unos meses ya so vimos en los pies de famosas como Rihanna o incluso en Cara Delevingne, cuando desfiló para la firma en una pasarela inspirada en las Brasseries francesas. Con un precio de 620€, son una prenda exclusiva y no apta para todo tipo de bolsillos.

chanelAdemás de fashion influencers y asistentes a las fashion weeks de todo el mundo, las blogger más mediáticas también se han apuntado a esta prenda retro modernizada. La blogger norteamericana Leandra Medine se ha convertido en toda una influencia en la industria de la moda gracias a su blog The man repeller, y también ha apostado por este calzado de Chanel. Como no podía ser de otra forma, la italiana Chiara Ferragni también ha presumido de tener estos zapatos de tacón medio en su Instagram. 

chanelLos zapatos escarpines en talón midi de Chanel son una prenda perfecta para ir al trabajo, salir de compras o bien asistir a una Semana de la Moda. Además, su combinaciónde colores lo convierte en una prenda versátil y muy cool. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Chanel, pinterest, trendencias, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *