Prenda estrella: los botines Susanna de Chloé

Otoño es época de lucir botines y botas. Y nada mejor que fijarnos en unos botines que han encandilado a famosas y bloggers de moda internacionales. Se trata de los botines Susanna de Chloé, el calzado perfecto para mujeres con alma rockera y fashionista. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

Este diseño de calzado se caracteriza por ser unos botines bajos con detalles metalizados, en concreto dorados. Son unos de los botines más famosos de la industria de la moda, y combinan la estética rockera de las tachuelas con la modernidad. Los detalles dorados y las tachuelas silueteadas son el detalle perfecto para hacer de estos botines un clásico, al estilo de los zapatos Rockstud de Valentino.

botines_chloe

No hay famosa en Hollywood que no haya lucido estos botines de Chloé. Son perfectos para salir a pasear por la ciudad, ir de compras o incluso coger un vuelo internacional. Los hemos visto en los pies de la actriz Emma Roberts, así como en Heidi Klum. Estos botines de Chloé son el objeto de deseo de bloggers de moda, como Sincerely Jules. Esta blogger no ha dudado en presumir de sus botines de tachuelas de la firma.

botines_chloeSi os habéis quedado con las ganas de haceros con estos increíbles botines de la firma, debéis tener en cuenta que este modelo no está hecho para todo tipo de bolsillos. Tienen un precio aproximado de 1000€, aunque en alguna página de compras online los podéis encontrar por 800€. Y es que si es una prenda que lucen las celebridades, muy probablemente no esté al alcance de nuestros bolsillos. Pero no os preocupéis: varias marcas low cost ofrecen diseños de botines similares a los de Chloé. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: fashion bomb daily, onobello, pinterest, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367