Prenda estrella: los bolsos de Building Block

Cada temporada aparecen nuevas marcas de moda y accesorios dispuestas a convertirse en las favoritas de it girls, bloggers y famosas. Y los bolsos de Building Block se encuentran entre las marcas a fichar y seguir de cerca, porque ya están dando mucho a hablar. Sus bolsos son nuestra prenda estrella de la semana. ¡Sigue leyendo para descubrir qué tienen de especial estos complementos!

Si buscáis un bolso único, que no siga ninguna tendencia de moda y que resulte de lo más práctico, estáis ante vuestro objeto de deseo. Los bolsos de Building Block se caracterizan por diseños minimalistas y clásicos, con una clara inspiración de la cultura japonesa. Sus diseñadoras, establecidas en Los Ángeles, mezclan las influencias zen de la cultura nipona con al ambiente californiano. Y el resultado son bolsos y tote bags cómodos y de lo más funcionales, con esos pequeños flecos como detalle como signo de identidad. El bolso Bucket es uno de sus diseños más vendidos.

bolsos_building_blockLos bolsos de Building Block no siguen las modas, cosa que los convierte en un complemento atemporal del que no nos cansaremos. Combinan materiales como el plástico y el cuero, y son el perfecto complemento para ir de shopping, ir de viaje o quedar con las amigas. En pocos años de existencia, las creaciones de esta marca han subido de popularidad como la espuma, y ya se pueden encontrar en tiendas de arte moderno y en portales como Net a Porter. Algunas bloggers ya comienzan a lucir estos bolsos, y es cuestión de tiempo para que se apuntan las celebrities. 

bolsos_building_blockEl bolso Bucket, su bolso más icónico y clásico, puede ser vuestro por menos de 500€. Un precio asequible teniendo en cuenta que son bolsos hechos con piel y que serán cool toda la vida.

¿Qué te parecen estos bolsos de estilo minimalista?

Imágenes: pinterest, building block

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367