Prenda estrella: las Wayfarer de Ray Ban

Llega el verano, y con ello, la importancia de proteger nuestra vista del sol. Las gafas de sol son una prenda imprescindible durante los meses de calor y de más exposición al sol, y qué mejor que hacernos con unas gafas Wayfarer de Ray Ban, marca estrella por excelencia de las gafas de sol. Este clásico y glamouroso modelo de la firma es nuestra prenda estrella de la semana, y nos fijamos en las famosas, las cuales adoran presumir de complementos en el street style.

Sea para ir a la playa como hace la cantante Rihanna, para lucirlas en tu look más casual como Jessica Alba o para salir a por café en Starbucks tal y como hace Selena Gomez, las gafas de sol son el must del verano y los meses de calor. Y qué mejor que lucir las míticas Wayfarer, símbolo de actitud y clase al mismo tiempo. Su forma cuadrada y su montura de pasta las convierten en todo un clásico de las gafas de sol.

ray_banLas Wayfarer tienen muchos años de historia, pero no fue hasta la década de los 80 que se popularizaron. Artistas de la época como Michael Jackson y la propia Madonna las lucían por todos lados, un diseño que se ha reinventado con los años pero que sigue conservando su estética original. Las divas de nuestra década también las han lucido en más de una ocasión, como Rihanna. 

ray_banPero si hay una cantante que las adora, esa es Taylor Swift. La intérprete de ‘Love Story’ y ‘Bad Blood’ tiene una gran colección de estas gafas de sol, en colores y tamaños distintos. Sea con los cristales y la montura negra, con la montura de colores o con los cristales semi transparentes, Taylor Swift no puede vivir sin sus Wayfarer de Ray Ban. 

ray_banY como no podía ser de otra manera, los hombres famosos también se han apuntado a estas gafas tan cool. Sea para ir a pasear de forma casual por la calle o para un evento, son muchos los actores que lucen las Wayfarer de Ray Ban. Cada vez es más habitual ver a guapos actores enfundados en trajes elegantes con este modelo de gafas de sol sobre la alfobmra roja. Y si no, fijaos en cómo las lucen Matt Bomer y Jude Law, subiendo su nivel de atractivo.

ray_ban¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Estas gafas de sol son un clásico que nunca pasa de moda. 

Imágenes: Yahoo, Pinterest, Tom and Lorenzo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367