Prenda estrella: las Swedish Hasbeens

Con la llegada del calor, un tipo de calzado muy popular en esta época del año son las mules o sandalias de tacón grueso de madera. Además de ser el mejor aliado para nuestros pies, son una de las tendencias de moda de este 2015. Y hoy nos fijamos en las sandalias de Swedish Hasbeens, firma sueca que fabrica zapatos cómodos y ecológicos. Y este modelo de sandalias de tacón son nuestra prenda estrella de la semana, todo gracias a la fascinación que tanto famosas como bloggers sienten por ellas.

swedish_hasbeensSi hay una estrella asociada a este modelo de la firma sueca, esa es Sarah Jessica Parker. La eterna Carrie Bradshaw de ‘Sexo en Nueva York’ es uno de los rostros conocidos que más Swedish Hasbeens tiene en su armario, y la hemos visto lucirlas en marrón, blanco y negro. Sea para ir a pasear con sus hijas, ir a hacer la compra o bien ir con un look casual, este calzado es su mejor aliado para esta época del año. Aunque ya hace tiempo que son devoción de bloggers y fashionistas – en 2011 colaboraron con H&M – es ahora que son el must en calzado fresco.

swedish_hasbeensTambién las hemos visto en famosas de la talla de Kylie Minogue, la it girl británica Alexa Chung o en la actriz Michelle Williams. Son un calzado fresco, cool, ecológico y muy cómodo. Además, las podemos combinar tanto con vestidos como con pantalones capri. Otro de los colores estrella de este calzado es el rojo, visto en multitud de pies. Podéis haceros con algunos de los modelos de verano de la firma en ASOS. Las más baratas cuestan 121, 99€, y el modelo en rojo, uno de los más populares, cuesta 204, 99€. También las podéis encontrar en la web Zappos.

swedish_hasbeensY sí, es precisamente el modelo de las Swedish Hasbeens en rojo el que causa auténtico furor entre las bloggers de moda. Es su prenda más icónica y la más vendida, y es perfecta para combinarla con todo tipo de estilos. Sea en pantalones, en faldas cortas, en maxi vestidos o incluso con medias tupidas, las Swedish Hasbeens son la prenda estrella de la temporada. Además, son ecológicas y están hechas con productos naturales. Su clara inspiración seventies las convierte en un must este 2015. ¿A qué esperas en hacerte con tu par?

swedish_hasbeens¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Stylebase, cosmopolitan, swedish hasbeens

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *