Prenda estrella: las plataformas Foxy de Jeffrey Campbell

Jeffrey Campbell es uno de los diseñadores de calzado favoritos de las famosas, y todo gracias a sus diseños extravagantes y de lo más originales. Famoso por sus zapatos de tacón y de exageradas plataformas, el diseñador es todo un icono de la posmodernidad. Sus icónicas plataformas Foxy son nuestra prenda estrella de la semana, y triunfan entre famosas y bloggers internacionales. 

Son uno de los diseños estrella del diseñador norteamericano, y se pueden adquirir por unos 125€, aunque dependiendo del modelo, el precio puede subir hasta unos 250€. Y al ser un diseño icónico de la firma de calzado, se han reinventado en materiales y estampados diferentes. Además de los clásicos colores como el negro, el azul marino y el blanco, también están en estampado animal y en otros colores, siempre con la suela y el tacón de madera. 

jeffrey_campbellBloggers internacionales de estilos completamente diferentes han caído rendidas a estas plataformas de madera, ideales para esta época del año. Además, resultan muy cómodas para combinar con todo tipo de prendas, desde minifaldas, shorts hasta con unos pantalones palazzo. Famosas como Vanessa Hudgens las han lucido en sus estilismos más informales, demostrando la versatilidad de estas plataformas. 

jeffrey_campbellEn verano a todas nos gusta presumir de pies, además de dejar que respiren. Y qué mejor que hacerlo subidas a unas modernas plataformas como las Foxy de Jeffrey Campbell, que con su tacón de madera se convierten en nuestro mejor aliado para nuestros looks de verano. Sus últimos diseños de estas plataformas incluyen elementos inspirados en la cultura tropical, como palmeras y motivos marinos. Está claro que estas plataformas se han convertido en un must de estilo para muchas, además de ser un calzado cómodo y versátil. 

jeffrey_campbell¿Qué te parecen estas plataformas como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, cool spotters, jeffrey campbell

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367