Prenda estrella: las ‘nudist’ de Stuart Weitzman

Si hay un diseñador de calzado predilecto de las celebrities, ese es Stuart Weitzman. Las famosas adoran lucir sus diseños, muy versátiles y que se convierten en iconos al instante. Con la llegada del buen tiempo, toca renovar el armario de zapatos y pensar en sandalias y zapatos más abiertos, como las nudist, nuestra prenda estrella de la semana, firmada por Stuart Weitzman.

No hay famosa que no disponga de un par de estas sandalias tan versátiles y elegantes: parece que no llevan nada en los pies, de ahí su nombre, que hace referencia a no llevar nada puesto. Actrices como Olivia Wilde y Diane Kruger apuestan por el modelo en negro, mientras que Emma Watson las luce en blanco. Los colores más clásicos como el blanco y el negro son un verdadero acierto, ya que nos permiten combinarlas con todo tipo de outfits: sean pantalones, vestidos o faldas, las nudist son la opción de calzado ideal.

stuart_weitzmanEn gustos no hay nada escrito, y las famosas más atrevidas y cool se apuntan con la versión en color de estas sandalias. El azul es un color muy primaveral, y las cantantes británicas Rita Ora y Charli XCX apuestan por este tono tan vivo. Las hay que también las lucen en rojo para deslumbrar. 

stuart_weitzmanLas modelos adoran seguir las nuevas tendencias, y es habitual verlas subidas a diseños de Stuart Weitzman. Tops como Gigi Hadid, Candice Swanepoel o Rosie Huntington Witheley han apostado por estas cómodas y versátiles sandalias. Estamos indecisas en quién de las tres las luce mejor: estilizan el cuerpo y es una forma ideal para presumir de pies.

stuart_weitzmanSi os apetece renovar vuestro armario de calzado o bien tenéis un evento importante al que queréis deslumbrar y ser la reina de la fiesta, podéis haceros con una sandalias nudist. Además, las de Stuart Weitzman cuestan menos de 400€, un precio no tan desorbitado si lo pensamos bien.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Who What Wear, Fashionstyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Simplemente perfectas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *