Prenda estrella: las Mia Mules de Alberta Ferretti

Alberta Ferretti es una de las marcas favoritas de las bloggers y trendsetters. Esta firma italiana ha conseguido que muchos de sus diseños se conviertan en prenda estrella, y sus Mia Mules no son una excepción. Ya hace meses que bloggers de moda internacionales posan con estos zapatos planos con detalles bordados, un guiño a la cultura italiana y al poder de la naturaleza que se ha convertido en nuestra prenda estrella de la semana.

alberta_ferretti_mia_mulesEstos zapatos planos se caracterizan por tener la parte trasera al descubierto, cosa que los convierte en el calzado ideal para este mes. Octubre aún presenta temperaturas normales y estables, por lo que aún podemos arriesgarnos e ir con los pies semi descubiertos. Bloggers de moda como Chiara Ferragni, sin duda alguna la influencer más poderosa del momento, ya han lucido las Mia Mules. También lo ha hecho la modelo Kendall Jenner, que optó por combinarlas con un look informal.

alberta_ferretti_mia_mulesEl estilo boho chic de la cantante Florence Welch también combina con estos zapatos de Alberta Ferretti. Disponibles en varios colores, se han convertido en una de las prendas favoritas de las famosas. La actriz Chloe Sevigny es otra de las que ha caído rendida a los encantos de las Mia Mules. 

alberta_ferretti_mia_mules¿Quieres unos zapatos como los que lucen estas celebridades? Hay que tener en cuenta que su precio no es apto para todos los bolsillos: y es que cada par de Mia Mules tiene un precio de 700€. Siempre hay la opción de esperar que alguna marca low cost lance algún diseño similar. Alberta Ferretti es famosa por sus diseños con toques bohemios y románticos, y por incorporar iconografía propia de Italia en sus colecciones.

¿Qué te parecen estos zapatos de Alberta Ferretti como prenda estrella de la semana? Sólo unas pocas se las pueden permitir. 

Imágenes: ctds, who what whear, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367