Prenda estrella: las havaianas

En verano, a todas nos apetece lucir calzado cómodo y fresco y presumir de pies. Y uno de los tipos de calzado más populares de esta época del año son las chanclas. Si hay una marca estrella de este tipo de zapatos, esa es Havaianas, que son nuestra prenda estrella de la semana. ¿Quién no ha tenido un par de estas icónicas chanclas brasileñas?

Son un calzado muy cómodo, económico y disponible en una gran variedad de colores. Y todo el mundo se ha rendido a ellas, sin límite de condición. Las famosas son uno de los colectivos que se han apuntado a ellas para lucir sus looks más casuales. Jennifer Lopez las luce en negro por Nueva York, combinadas con unos skinny jeans, mientras que Charlize Theron las luce, también en negro, para ir de compras por California. La actriz de ‘Monster’ apuesta por unos boyfriend jeans pirata. Aunque si hay un sitio ideal para lucirlas, ese es la playa.

havaianasY es que son una prenda que se adapta a nuestro pie a la perfección, aportando comodidad y flexibilidad. Las modelos internacionales también apuestan por este tipo de calzado, fresco, cómodo y ecofriendly. Estas chanclas brasileñas son el calzado veraniego más popular: tops como Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington Whiteley y Elle Macpherson las lucen para salir a pasear, salir del gimnasio o bien para sus looks de aeropuerto más casuales.

havaianasY si sois más fashionistas y queréis unas chanclas que sujeten más los pies, la marca brasileña también ha lanzado la versión con una tira por atrás, sujetando los pies más. Muchas bloggers e it girls ya han posado con este nuevo modelo de Havaianas, aunque está claro que el diseño estrella seguirá siendo el de la chancla más clásica.

 

havaianas¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, sincerely jules

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *