Prenda estrella: las gafas polarizadas

Desde hace unos meses, hay unas gafas de sol que se han adueñado de la calle. Se trata de las gafas polarizadas, gafas de sol caracterizadas por tener los cristales de colores: ya sea en azul o en colores tierra, son la prenda estrella de la semana y, quién sabe, quizás del año.

Las gafas polarizadas se han convertido en una prenda imprescindible para la temporada de calor y para salir al exterior. Aportan personalidad y un toque de color a nuestro rostro, además de iluminarla. Una de las famosas que presume de tener una gran colección de este tipo de gafas de sol es Gigi Hadid. La modelo californiana es una de las reinas del street style, luciendo modelitos espectaculares. Y nunca se olvida de las gafas de sol, todas con los cristales de colores. Sean tipo wayfarer o round goggles, siempre luce gafas polarizadas.

gafas_polarizadasSu compañera de profesión y amiga Cara Delevingne es otra de las famosas que ha lucido este tipo de gafas recientemente. Aportan color al rostro y son de lo más juveniles. Jennifer Lopez las ha lucido en el diseño Aviator de Ray Ban y de color lila, mientras que a Kylie Jenner la hemos visto con unas gafas de montura Clubmaster con los cristales plateados. 

gafas_polarizadasUna de las ventajas de esta prenda estrella es que puede ser nuestra fácilmente, ya que son muchas las marcas de gafas de sol que apuestan por este modelo de gafas con los cristales tintados. Desde las clásicas Ray Ban hasta otras marcas de gafas para proteger la vista del sol, todas presentan sus diseños en esta tendencia tan cool y urbana. Todo el mundo se ha rendido a ellas: desde actrices de Hollywood, it girls, modelos hasta bloggers, esta prenda estrella es el must del año.

Y tú, ¿ya tienes tus gafas polarizadas para lucirlas este verano?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367