Prenda estrella: las espadrilles de Chanel

Cada temporada surgen nuevas prendas que captan nuestra atención. Y aunque las alpargatas o espadrilles de Chanel ya hace un par de temporadas que las hemos visto en el street style, está claro que este 2015 se imponen con fuerza como uno de los calzados ideales para la esta época del año. Son nuestra prenda estrella de la semana, y las famosas no hacen más que demostrar que son el must de la primavera verano. 317997365195706405_61cbc2da3f9aVistas en famosas como Ashley Tisdale y Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner siempre acierta con ellas. Sea en un diseño más tapado y a juego con un mono beige, combinadas con unos skinny jeans y una camiseta básica o con unos pantalones capri, la top del clan Kardashian demuestra que es una de las jóvenes con más estilo del street style. Las alpargatas de Chanel están disponibles en distintos colores y diseños, pero su modelo clásico se caracteriza por el beige claro y las punteras en negro. Una combinación ideal para todo tipo de estilismos.chanelNo sólo famosas de la talla de Khloe Kardashian y modelos del momento las han lucido, si no también bloggers internacionales. La blogger italiana Chiarra Ferragni, como no podía ser de otra manera, también las ha lucido. Este calzado es la opción perfecta para ir con un look casual  en esta época del año. Sea en pantalones, vestidos estampados o shorts, las alpargatas de Chanel aportan estilo a nuestros estilismos. La blogger española Lovely Pepa también apuesta por este calzado de la firma francesa, combinándolo con unos shorts en denim y un top de punto.chanelY aunque su precio no es para todos los bolsillos – cuestan 550€ aproximadamente -, son muchas las bloggers que presumen de este calzado casual de Chanel en sus blog posts. Ya hace tiempo que la fiebre por las alpargatas gracias a los desfiles de firmas como Chanel y Tommy Hilfiger hizo recuperar esta prenda de calzado tan típica de países mediterráneos, convirtiéndola en un must de estilo en todo el mundo. 

espadrilles_chanel
¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Si tu presupuesto no llega para hacerte con ellas, siempre puedes optar por los clones low cost que hay en el mercado: te sentirás como una estrella.

Imágenes: wondermika, daily mail, lipstickalley, fashionvictimsbcn

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367