Prenda estrella: Lady Bag de Dior

Las grandes firmas de moda adoran crear bolsos y accesorios que se convierten, con los años, en iconos. Y la Lady Bag de Dior es uno de ellos. Nosotras la hemos elegido como la segunda prenda estrella de la semana y razones no le faltan. Si queréis saber qué tiene este bolso que nos encanta, seguid leyendo para descubrirlo.

Esta icónica prenda de la firma francesa es una de las favoritas de las famosas, aunque su popularidad la alcanzó gracias a Lady Di, que en la década de los 90 la convirtió en su accesorio predilecto. Son muchas las famosas que se han decantado por este bolso, de corte y diseño clásicos pero a la vez muy versátil. Desde Blake Lively en tonos crema hasta el negro clásico que lucen Nicky Hilton y Anne Hathaway, es un bolso que les encanta a las celebrities. Además, no importa en qué ocasión lo luzcas: ya sea para salir a pasear con las amigas, asistir a un evento de gala o de compras, es el accesorio perfecto. 

diorEste bolso es de charol, y de ahí su aspecto brillante, como si fuera nuevo. Nos encanta el detalle del colgante con las letras de la firma francesa, un complemento a esta prenda que la hace única. Su diseño nos recuerda – y es que está claramente inspirado – a la década de los 60, cuando los bolsos de mano tipo cartera eran un must. Y es por eso que son muchas las bloggers y fashionistas que lo lucen con un look estilo lady, hiper femenino y con faldas de vuelo y tacones.

dior

Y si hay una serie de televisión que nos haya mostrado más este bolso, es Gossip Girl. El personaje de Blair Waldorf – interpretado por Leighton Meester – era una auténtica amante de la moda y de las it bags, Y en algunos episodios la pudimos ver presumiendo de esta prenda estrella. La actriz francesa Marion Cotillard, imagen de la marca, protagonizó la campaña para promocionar este bolso en 2013, inspirada en la estética vintage.

dior

¿Qué te parece nuestra prenda estrella?

Imágenes: Pinterest, Style Sequel, Daily Mail, Dior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367