Prenda estrella: la trunk bag de Louis Vuitton

Los bolsos y complementos de Louis Vuitton son más que conocidos por todas. La firma francesa ha conseguido popularizar el estampado negro, marrón y dorado de sus bolsos y complementos en todo tipo de diseños. Sean maletas, bolsos de mano o clutches, los diseños de Louis Vuitton no pasan desapercibidos. Hoy hemos elegido la trunk bag – en versión mini – de la marca como nuestra prenda estrella de la semana. ¿Te animas a descubrirla?

La trunk bag de la marca es un bolso que imita las maletas antiguas con el clásico estampado de Louis Vuitton. La propia marca también dispone de una línea de maletas y prendas de equipaje que imitan el diseño vintage de la firma, pero esta prenda es más pequeña y versátil.

louis_vuittonEn las últimas temporadas esta prenda se ha convertido en un imprescindible de la marca, que ha aprovechado la presentación de sus colecciones para destacar los nuevos diseños y colores de esta caja/bolso. La trunk bag la podemos encontrar en tonos vivos y coloridos, y sin el logo característico de la maison.

louis_vuittonEsta prenda tan exclusiva la hemos visto en bloggers y asistentes a las semanas de la moda de ciudades como París, Londres y Nueva York. Y si hay una fashion influencer que puede presumir de tener más de una trunk bag de Louis Vuitton, esa es Chiara Ferragni. La blogger italiana es todo un icono de moda y una influencia en Internet, y la hemos visto con varios modelos diferentes de esta prenda. No importa cómo los looks que luzca: este bolso es muy versátil y queda bien con todo tipo de estilos. Es tan exclusivo que incluso es complicado encontrar opciones low cost, pero siempre podéis optar por un bolso vintage tipo cofre. En los 50 y 60 era un diseño muy popular. 

louis_vuitton¿Qué te parece este diseño de la maison como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, creators of desire, niddha, the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *