Prenda estrella: la tote bag de Céline

Céline es una de las marcas favoritas de las famosas y las fashionistas. Sus accesorios son objeto de deseo en medio mundo, gracias a sus diseños sofisticados. Y hoy hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana a la tote bag de la firma francesa, que se ha convertido en el objeto de deseo de famosas y trendsetters. ¡Seguid leyendo para conocerla!

Céline es una firma francesa de ropa y complementos femeninos creada en la década de los 40, y que actualmente es una de las firmas con más seguidoras alrededor del mundo, así como en Hollywood. No eres nadie si no luces un bolso de la firma francesa, como la tote bag. Este bolso de grandes dimensiones es perfecto a modo de shopping bag, y son muchas las bloggers y famosas que lo han lucido por la calle. Kourtney Kardashian, hermana de Kim Kardashian, la ha lucido en negro. Todos los complementos de Céline están hechos de piel. 

célineCada temporada aparecen nuevos diseños y colores para este bolso de Céline. Sean estampados o con combinaciones de colores que parecen imposibles, es un must de estilo para salir por la calle. La top británica Rosie Huntington-Whiteley lo ha lucido en animal print, mientras que Chrissy Teigen ha optado por el modelo en marrón caramelo para combinarlo con su look más informal. La actriz de Hollywood Reese Witherspoon siempre va perfecta: y se la ha visto presumir de su tote bag de Céline para pasear por Beverly Hills.

célineSi os gusta este bolso y os gustaría haceros con él, debéis saber que su precio no está al alcance de todas. Su precio medio es de 2400€, y de ahí que sólo celebridades y bloggers de alto nivel lo luzcan en sus looks de calle. Al ser un bolso tan voluminoso, es perfecto para llevar más cosas y para incluso ir a la oficina.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: chloe trends, style bistro, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *