Prenda estrella: la sudadera de Rodarte

Con la llegada del frío otoñal, toca lucir jerséis y sudaderas cómodas para no resfriarnos. Y una de las prendas de la temporada es la sudadera de Rodarte, una de las firmas más cool del momento. Son muchas las famosas que ya han sucumbido a los encantos de este jersey, que hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Sigue leyendo para descubrir qué tiene que enamora a bloggers y celebrities!

sudadera_rodarteRodarte es una firma de moda y complementos norteamericana pero con alma parisina. Sus diseños se adaptan a la mujer moderna y dinámica, y de ahí el éxito de la firma. La sudadera de Rodarte es una prenda básica y de estilo casual, perfecta para ir al aeropuerto o salir de compras. La modelo Karlie Kloss es una de las famosas que la ha lucido para coger un vuelo, y la actriz Kirsten Dunst se ha enfundado en ella para salir de compras. Las bloggers y trendsetters también se han apuntado a la tendencia y han lucido este jersey en el street style. 

sudadera_rodartePero si hay una celebridad que ha confirmado su devoción por esta prenda, esa es Rihanna. La cantante de Barbados la ha lucido en numerosas ocasiones: ya sea para salir a cenar o a pasear, la cantante y musa de la moda adora nuestra prenda estrella de la semana. Y es que esta sudadera nos permite ir a la moda y cómodas. La cantante ha lucido esta prenda en gris y en rosa. Además de este diseño, la firma norteamericana también presenta otros mensajes en su clásica sudadera, en inglés y en francés. 

sudadera_rodarteEso sí, si queréis haceros con esta prenda tan cool y cómoda, tenéis que saber que cuesta unos 180€ aproximadamente. ¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: flavourmag, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *