Prenda estrella: la sudadera de Rodarte

Con la llegada del frío otoñal, toca lucir jerséis y sudaderas cómodas para no resfriarnos. Y una de las prendas de la temporada es la sudadera de Rodarte, una de las firmas más cool del momento. Son muchas las famosas que ya han sucumbido a los encantos de este jersey, que hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Sigue leyendo para descubrir qué tiene que enamora a bloggers y celebrities!

sudadera_rodarteRodarte es una firma de moda y complementos norteamericana pero con alma parisina. Sus diseños se adaptan a la mujer moderna y dinámica, y de ahí el éxito de la firma. La sudadera de Rodarte es una prenda básica y de estilo casual, perfecta para ir al aeropuerto o salir de compras. La modelo Karlie Kloss es una de las famosas que la ha lucido para coger un vuelo, y la actriz Kirsten Dunst se ha enfundado en ella para salir de compras. Las bloggers y trendsetters también se han apuntado a la tendencia y han lucido este jersey en el street style. 

sudadera_rodartePero si hay una celebridad que ha confirmado su devoción por esta prenda, esa es Rihanna. La cantante de Barbados la ha lucido en numerosas ocasiones: ya sea para salir a cenar o a pasear, la cantante y musa de la moda adora nuestra prenda estrella de la semana. Y es que esta sudadera nos permite ir a la moda y cómodas. La cantante ha lucido esta prenda en gris y en rosa. Además de este diseño, la firma norteamericana también presenta otros mensajes en su clásica sudadera, en inglés y en francés. 

sudadera_rodarteEso sí, si queréis haceros con esta prenda tan cool y cómoda, tenéis que saber que cuesta unos 180€ aproximadamente. ¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: flavourmag, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367