Prenda estrella: la Sofia Coppola bag de Louis Vuitton

Sofia Coppola es una de las cineastas más influyentes de las últimas décadas, sobretodo en la industria de la moda. Ya hace tiempo que es musa de Louis Vuitton, marca que quiso rendirle homenaje con un bolso a su nombre. La Sofia Coppola bag es todo un bolso icónico, y hoy lo hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana.

Louis Vuitton decidió crear la Sofia Coppola bag en colaboración con la directora de ‘Somewhere’ y ‘Las Vírgenes Suicidas’, resultando todo un éxito entre bloggers y celebridades. El resultado: un bolso de lo más versátil, con espíritu clásico y muy  femenino, a semejanza de la directora norteamericana. Disponible en varios colores y tejidos, es todo un must de estilo.

sofia_coppola_louis_vuittonY no sólo la directora de cine ha lucido el bolso en sus apariciones públicas. Hay otras famosas que presumen de tenerlo en su armario, como Miranda Kerr. La modelo australiana lo ha lucido en más de una ocasión para salir a pasear por Nueva York. La actriz Kirsten Dunst, musa de la directora norteamericana, también ha lucido este bolso de Louis Vuitton por la calle. Y hay que decir que le queda perfecto con sus estilismos. Como buena it girl que es, Alexa Chung también tiene la Sofia Coppola bag en su armario. 

sofia_coppola_louis_vuittonEste bolso es la prenda perfecta para salir de compras, ir a trabajar o a dar un paseo. Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Podéis haceros con esta icónica prenda de la firma francesa por 4.550€. Diseñada en exclusiva por la directora de ‘Las vírgenes suicidas’, está disponible en varios colores. Un bolso que ha conseguido encandilar a bloggers, modelos y estrellas de Hollywood, todo gracias a su diseño tan original y femenino.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: huffington pòst, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *