Prenda estrella: la Sac de Jour de Saint Laurent

La firma francesa Yves Saint Laurent siempre ha sido una de las favoritas de las estrellas de Hollywood. Y son muchas las famosas que han optado por lucir los accesorios y bolsos de la marca francesa. Uno de los bolsos más icónicos de la firma, la Sac de Jour, es sin duda alguna el bolso más popular de Saint Laurent. Y hoy es nuestra prenda estrella de la semana. ¿Qué te parece?

Es una it bag muy versátil, disponible en varios colores e ideal para ir de compras. Bloggers y fashionistas ya se han rendido a los encantos de este bolso, que irradia elegancia y mucha soficticación parisina.

saint_laurentSon muchas las famosas que presumen de tener una Sac de Jour en su armario. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, una de las mejor vestidas del street style, lo ha lucido en más de una ocasión para sus looks de aeropuerto más casuales. El modelo en negro es el más clásico y popular, aunque también lo encontramos en relieve en piel de cocodrilo, como el que luce la top Gigi Hadid, o más redondeado y un poco más grande, como el que luce la actriz Cameron Diaz. Este bolso combina con todo tipo de estilos, aportando elegancia a nuestro look.

saint_laurentEl rojo es un color muy atrevido y romántico, y algunas celebrities se han atrevido a lucir su Sac de Jour en este tono. La actriz Jessica Alba, todo un icono de estilo, apuesta por este bolso de Saint Laurent en rojo pasión, al igual que la cantante Hilary Duff. Es una prenda perfecta para ir al aeropuerto o salir a pasear. Salma Hayek es otra de las famosas que apuesta por el rojo, en este caso en el diseño de piel de cocodrilo.

saiEs un bolso icónico, aunque no está al alcance de todas. Tiene un precio aproximado de 1.990€, cosa que lo convierte en un bolso sólo apto para famosas e it girls.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, popsugar, purseblog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367