Prenda estrella: la gargantilla de Fallon

¿Conoces la gargantilla que arrasa entre las famosas? Hoy hemos elegido como a nuestra prenda estrella de la semana la gargantilla de la firma Fallon. Son muchas las famosas y trendsetters que han querido sumarse a la moda de los años 90 y han optado por este accesorio. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

Esta gargantilla se lanzó en 2015, y desde entonces ha sido lucida por celebridades y bloggers de moda de todo el mundo. El uso de la gargantilla ha demostrado ser uno de los accesorios más populares este año. Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene un precio no apto para todos los bolsillos: esta gargantilla, disponible en varios modelos, tiene un precio aproximado de 350 dólares. 

gargantilla_fallonVarias famosas se han sumado a esta prenda tan cool, como es el caso de Rihanna. La cantante de Barbados la lució hace unos meses e incluso se hizo varios selfies para presumir de este accesorio. Otra celebridad que ha convertido esta gargantilla de Fallon en un must de estilo es Khloe Kardashian, que compartió un selfie con esta prenda puesta. También hemos visto a modelos de Victoria’s Secret con este accesorio en el cuello como Taylor Hill. 

gargantilla_fallonEste 2016 la tendencia que reinará en el street style será la de los 90. Y sólo hace falta ver los adelantos de las grandes firmas de moda y de las cadenas de moda lwo cost. Si queréis haceros con una gargantilla similar a la de Fallon pero mucho más económica, os recomendamos echar un vistazo en ASOS. Hemos encontrado dos modelos con brillantes de bisutería que no superan los 30€. De este modo también podréis imitar a vuestras estrellas favoritas y a precios razonables.

gargantilla_fallon¿Qué te parece esta gargantilla de la firma Fallon como nuestra prenda estrella de la semana? Haz como las famosas y luce una para conseguir un total look años 90.

Imágenes: pinterest, ASOS, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367