Prenda estrella: la chaqueta bomber

Si hay una prenda que nunca pasa de moda y que, año tras año, la vemos en las celebridades y bloggers de moda, esa es la chaqueta bomber. Esta prenda de origen militar es un must de estilo durante los meses de frío, especialmente cuando las temperaturas aún nos permiten lucir prendas poco gruesas. Es por eso que nuestra prenda estrella de la semana es la chaqueta bomber, un must que no puede faltar en tu armario. 

La chaqueta bomber fue una prenda militar durante décadas, pero desde la década de los 60 y 70 que se ha convertido en una prenda vista en el street style. La cultura underground y punk la hizo suya, y desde hace tiempo que las grandes firmas han apostado por esta chaqueta. Fendi es una de las marcas que nos propone la bomber en verde militar para el 2016. Al ser una prenda unisex, la hemos visto en hombres famosos como Justin Theroux, marido de Jennifer Aniston. 

bomberComo buena modelo e icono británico, Kate Moss es una de las famosas que ha lucido esta prenda en varias ocasiones. Además del popular verde militar, también encontramos esta prenda en estampados o en otros colores. La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley ha lucido la chaqueta bomber en estampado étnico, mientras que Heidi Klum ha optado por la versión en azul para salir a hacer la compra.

bomberSi quieres ir abrigada y a la moda, no olvides hacerte con una chaqueta bomber. Marcas low cost como Zara y Mango la incluyen como imprescindible en sus colecciones de otoño/invierno. ¡Que no se te escape! Hay chaquetas Bomber de todos los precios y tipos, adaptándose a las nuevas tendencias de la calle y la industria de la moda.

¿Qué te parece la chaqueta bomber como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *