Prenda estrella: la camisa de cuadros de Rails

La camisa es una prenda que nunca falla: todas tenemos una en nuestro armario. Y si hay una prenda que se ha convertido en el objeto de deseo de las famosas, esa es la camisa de cuadros de Rails. Esta marca norteamericana ha conseguido hacer de sus camisas de cuadros todo un imperio de moda, al que las celebrities ya han sucumbido. Hoy hemos seleccionado su camisa de cuadros como nuestra prenda estrella de la semana.

camisa_railsSon muchas las famosas que han caído rendidas a los encantos de las camisas de cuadros de esta marca norteamericana. Las camisas de cuadros de esta firma californiana están en una gran variedad de colores y estampados diferentes, así como en versiones para otoño e invierno y también para verano. La actriz Kate Hudson es una de las celebridades que  ha lucido esta camisa de cuadros en sus looks más casuales, al igual que la top Rosie Huntington-Whiteley. También hemos visto a Lily Collins en su versión veraniega paseando por California. 

camisa_railsEsta camisa es un clásico en todo armario, sobretodo para nuestros looks más informales. Eso sí, hay que tener en cuenta que el precio de una camisa de cuadros de la marca Rails es más elevado que el de otras marcas. Puede costar entre 120 y 140 dólares, un poco más de 100€. Actrices de Hollywood como Eva Longoria y Selena Gomez han apostado por colores diferentes, como el azul marino con el granate, mientras que Reese Witherspoon ha lucido esta camisa de Rails en tonalidades variadas. Es habitual verla lucir camisas de Rails para ir al aeropuerto o de compras.

camisa_railsEl imperio de las camisas de Rails ha crecido un 300% en tan sólo un año, y todo gracias a la buena acogida entre las famosas.

¿Qué te parece esta camisa de cuadros como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *